Konstruim Projectes, S.L. (en adelante Konstruim), con domicilio en C. Bastoners, 23 (08296) de Castellbel i el Vila (Barcelona), con CIF B66738493, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45.298, Hoja B-483298, Folio 59, es titular del dominio de internet www.dannygibert.com.

Puede contactar con Konstruim en la dirección de e-mail info@dannygibert.com o en el teléfono +34 606 244 692

Estos Términos y Condiciones regulan, entre otros:

  1. El acceso y uso del sitio web www.dannygibert.com y los otros sitios web a los que ésta redirige (secciones: 500px, Shop, Blog, Tumblr) [Web o Portal] y que son titularidad de o son explotados por Konstruim.
  2. La distribución de cualquier Material (físico o digital) por parte de Konstruim a través del Portal.
  3. La contratación de sesiones de fotografía.
  4. La política protección de datos personales y confidencialidad.

Lea atentamente y en su integridad estos términos y condiciones de uso antes de empezar a utilizar la página Web. Utilizando el Portal o adquiriendo cualquier Material a través del mismo, el Usuario manifiesta que acepta todos los términos y condiciones de uso y que acepta cumplir los mismos. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones de uso o de según la legislación de su país no puede usarlos, rogamos se abstenga de utilizar el Portal o adquirir cualquier Material a través del mismo. Konstruim declina cualquier responsabilidad por el uso indebido o ilícito del Portal.

Dada la naturaleza del Material exhibido en el Portal, la legislación local del Usuario puede imponer restricciones o prohibiciones específicas y de obligado cumplimiento. El Usuario es el único responsable del cumplimiento de tales obligaciones, debiendo abstenerse en todo caso de acceder al Portal o adquirir el Material infringiendo su legislación local, y manteniendo indemne a Konstruim de cualquier reclamación o perjuicio derivado de tal infracción.

DEFINICIONES

En estas Condiciones de Uso, y salvo que expresamente se indique lo contrario, las siguientes expresiones tendrán el significado que se describe a continuación:

Konstruim: Konstruim Projectes, S.L. (en adelante Konstruim), con domicilio en C. Bastoners, 23 (08296) de Castellbel i el Vila (Barcelona), con CIF B66738493, en cuanto a su actividad de difusión del Portal y explotación del mismo.

Portal o la Web: www.dannygibert.com y las otras páginas web titularidad de Konstruim a las que aquélla puede redirigir, en particular las secciones “500px”, “Shop”, “Blog”, “Tumblr”, o cualesquiera otras que se puedan añadir en el futuro.

Usuario: persona física que accede al Portal o adquiere cualquier Material a través del mismo. El Usuario manifiesta que es mayor de edad según su propia legislación local, y en todo caso es mayor de 18 años.

Material: cualquier contenido gráfico o audiovisual (incluidas fotografías, grabaciones, etc…) exhibidas en el Portal. En particular, fotografías, sets de fotografías (exhibidas en línea o en soporte reproducidas en soportes físicos), filmaciones o grabaciones audiovisuales, alojadas y comunicadas a través del Portal o reproducidas o distribuidas en cualquier soporte.

Según el soporte en que consta el Material puede considerarse:

  • Material Físico: Creaciones gráficas y/o audiovisuales distribuidas en un soporte físico tales como fotografías impresas, cuadros, libros, láminas, etc…
  • Material Digital: Creaciones gráficos y/o audiovisuales exhibidos desde el Portal o distribuidas mediante un archivo informático digital.

Según la posibilidad de acceder o adquirir el Material puede considerarse:

  • Material No Restringido [Free Zone]: Material que se exhibe en el Portal de forma gratuita y sin necesidad de suscripción.
  • Material de Acceso Restringido [Premium]: Material al que solo puede accederse mediante una Suscripción.

Según el número de ejemplares disponibles:

  • Material Exclusivo: Material Físico del que existe únicamente un ejemplar o cuyo uso se cede al Usuario en exclusiva (p.e.: negativos de fotografías analógicas o fotografías tipo Polaroid). Solo tendrá esta consideración el Material en que así se indique expresamente.
  • Edición Limitadas: Material del que existe o se pone a disposición de los Usuarios un número limitado de ejemplares. Solo tendrá esta consideración el Material en que así se indique expresamente.

Cualquier Material no descrito expresamente como Exclusivo o Edición Limitada podrá reproducirse, exhibirse o entregarse por parte de Konstruim sin ninguna restricción en cuanto al número de ejemplares.

Suscripción: Servicio que confiere al Usuario la posibilidad de acceder a determinado Material Restringido (Premium) a cambio de un precio y por una duración determinada. En el Portal se indicarán las diferentes modalidades de Suscripción, su precio y duración.

PRIMERO. USO DEL PORTAL

1. Free Zone.

En la Free Zone se muestra Material No Restringido, generalmente una muestra limitada del contenido de los sets accesibles a través de la suscripción Premium. Tal contenido se mostrará en línea, sin posibilidad de descarga por parte del Usuario. Además del contenido del Blog y el contenido No Restringido de Shop, se considera también Material No Restringido (sujeto a estas Condiciones de Uso en aquello que sea de aplicación) el contenido publicado en los apartados 500px y Tumblr. 

2. Suscripción Premium y Acceso al Material Restringido [Premium].

Contenido: La suscripción Premium da acceso a la visualización en línea al contenido íntegro del Portal [sets completos], no a su descarga, sin perjuicio de poder el Usuario adquirir determinados materiales a través del apartado Shop.

Konstruim actualizará periódicamente el contenido añadiendo contenidos nuevos. La periodicidad de actualización y nuevo contenido queda al exclusivo criterio de Konstruim. En ningún caso se admitirá reclamaciones o solicitudes de cancelación o reembolso (total o parcial) basados en presuntas expectativas de contenidos futuros.

Pago y Duración: Los precios y forma de pago de la suscripción Premium así como su duración se describen en cada momento en la sección correspondiente y salvo que expresamente se indique lo contrario no incluyen IVA.

Una vez completado el formulario de suscripción y verificado su pago se dará acceso a la zona Premium. En ningún caso se admitirán cancelaciones anticipadas o devoluciones (totales o parciales) de la cuota de suscripción.

Renovación: Al suscribir el servicio el Usuario podrá optar por una Suscripción por un periodo determinado o por una Suscripción recurrente. En el caso de suscripciones recurrentes, llegado el vencimiento del periodo inicial se prorrogará automáticamente por un plazo igual, y se cobrará el precio de suscripción vigente en ese momento.

El Usuario podrá manifestar su voluntad de no renovar una Suscripción recurrente comunicándolo a Konstruim en el email de contacto con anterioridad a la fecha de renovación. No se realizarán devoluciones por Suscripciones recurrentes de las que no se haya comunicado su cancelación con anterioridad a su fecha de renovación.

Konstruim podrá optar, a su criterio, por no renovar la Suscripción del Usuario; en tal caso no se cobrará la cuota de renovación.

Acceso Personal: El acceso al contenido Premium corresponde al Usuario y es personal e intransferible, y permite una única sesión concurrente. El Usuario no podrá poner a disposición de terceros el acceso al Material Restringido, ya sea a título gratuito u oneroso, y responderá ante Konstruim de los perjuicios causados.

En particular, el Usuario deberá abonar a Konstruim el importe de tantos accesos Premium como personas resulte acreditado que han tenido acceso a la cuenta Premium del Usuario. Konstruim puede incluir en el Portal los medios tecnológicos adecuados para comprobar el uso legítimo y no fraudulento del mismo por parte de los Usuarios.

Disponibilidad: Konstruim hará todos los esfuerzos razonablemente a su alcance para asegurar la disponibilidad del Portal, pero debido a la concurrencia de factores externos (plataformas de alojamiento, redes de telecomunicaciones…) y la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento no puede garantizar el acceso permanente o ininterrumpido.

Konstruim procurará la restauración del servicio provocada por factores externos a la mayor brevedad y programará las tareas de mantenimiento con el menor impacto posibles, pero no ofrece ninguna otra garantía. La interrupción temporal del servicio, cualquiera que sea su causa y duración, no dará derecho al Usuario a compensaciones de ningún tipo, incluyendo el reembolso total o parcial de las cuotas de Suscripción.

SEGUNDO. DISTRIBUCIÓN.

Determinados Materiales podrán ser objeto de distribución, bien en formato digital (Material Digital), bien en formato físico (Material Físico). Esta distribución se limita a la posesión del Material correspondiente, sin que se transfiera ningún otro derecho (moral o de explotación) del Material.

Todos los materiales objeto de distribución pueden contener marcas o signos que identifiquen la titularidad de la obra o su autor, tales como signos de © o el nombre del Fotógrafo. También podrán incluirse inscripciones que acrediten la persona a la que se distribuye la obra (por ejemplo, su nombre de usuario o email del Usuario que adquiere el Material).

Tales elementos se incluirán con el menor impacto estético posible, a criterio de Konstruim. Queda prohibida la alteración o supresión de cualesquiera de los signos acreditativos mencionados.

Precios: Salvo que expresamente se indique lo contrario, los precios indicados en el Portal son sin IVA, que se aplicará al tipo vigente en el momento de la adquisición de los materiales. Tampoco incluyen los gastos de envío, que se calcularán al tramitarse el pedido atendiendo a las características del Material y su destino.

Envío: El Material Digital podrá distribuirse a todo el mundo y de forma gratuita. El Material Físico se envía únicamente a la Unión Europea (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Cualquier otro límite en el envío, tanto de Material Digital como de Material Físico, que pudiera apreciarse se comunicará en el momento de tramitarse el pedido.

En caso de pretender adquirir un Material Físico que deba ser enviado a cualquier emplazamiento excluido, el Usuario deberá contactar previamente con Konstruim a través del email de contacto. Konstruim podrá en todo caso aceptar o declinar el envío a un emplazamiento excluido, según su único criterio.

Konstruim establecerá la forma de envío más adecuada (a su exclusivo criterio) atendiendo a las características del Material y el destino del mismo. Los gastos de envío no están incluidos en el precio del Material, y se calcularán y mostrarán al usuario durante el proceso de tramitación del pedido.

Formato de los Materiales Digitales: Los Materiales Digitales se distribuyen en las versiones más actualizadas de los formatos “portable document format” [.pdf] o “Joint Photographic Experts Group” [.jpg], en tamaños A3 o A4 y en resolución de XXX ppp a XXX ppp, todo ello a criterio de Konstruim.

Si bien son formatos de amplia difusión, es responsabilidad del Usuario asegurarse de que cuenta con los medios adecuados de software y hardware para la correcta visualización / ejecución de los Materiales Digitales adquiridos.

Konstruim no es responsable y no admitirá devoluciones basadas en incompatibilidades de los Materiales Digitales con el software o dispositivo concreto utilizado por el Usuario o por incompatibilidades con dispositivos móviles.

Formato de los Materiales Físicos: Las características y formatos de los Materiales Físicos (formato, tamaño, tipo de impresión, resolución, encuadernación / enmarcado, etc…) se describen en cada uno de los Materiales objeto de Distribución.

Cambios y Devoluciones: Sólo se admitirá la devolución o cambio de Materiales Físicos y solo en el caso que existan desperfectos en su soporte físico o que el Material Físico recibido no se corresponda con el solicitado.

Atendiendo a la naturaleza de los soportes digitales, en ningún caso se admitirán cambios o devoluciones sobre los Materiales Digitales. En caso de error en la distribución de Material Digital se procederá al envío del Material efectivamente pedido, pero en ningún caso se reembolsará su precio.

No se admitirán cambios o devoluciones derivadas del formato, tamaño, características, etc… de los Materiales Digitales o los Materiales Físicos. En caso de duda, el Usuario puede consultar cualquier característica del Material a adquirir a través del email de contacto con anterioridad a efectuar su pedido.

Exclusividad: Salvo que expresamente se indique lo contrario, los Materiales se ceden de forma no exclusiva. El usuario conoce y acepta que cualquier Material adquirido (salvo el Material Físico expresamente identificado como Exclusivo) puede ser objeto de reproducción o explotación en cualquier forma y por cualquier medio por parte de Konstruim.

TERCERO. CONTRATACIÓN DE SESIONES DE FOTOGRAFÍA

A través del Portal se pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de contratar la realización de sesiones de fotografía ejecutada por Danny Gibert (el Fotógrafo), para sí mismo o para terceros.

Las características de la sesión (duración, posibilidad de maquillaje, fotografías a entregar) y el precio según su modalidad se describen en el correspondiente apartado de la tienda (Shop). Salvo que expresamente se indique lo contrario, los precios no incluyen IVA.

La contratación de la sesión se pagará por adelantado, y tiene una vigencia de tres meses, periodo durante el cual el Usuario (o la/s persona/s designada/s como modelo) y el Fotógrafo deberán acordar el momento y lugar para su ejecución. El Usuario conoce y acepta que pueden existir limitaciones en cuanto a la disponibilidad del Fotógrafo.

El Fotógrafo propondrá al menos tres fechas en las que realizar la sesión. En caso de rechazar el Usuario (o la/s persona/s designada/s como modelo) todas ellas, podrá el Fotógrafo suspender la sesión, sin que ello suponga el derecho del Usuario al reembolso de la cantidad pagada.

La ejecución en un lugar distinto al estudio del Fotógrafo (sito en Bastoners, 23 (08296) de Castellbel i el Vila (Barcelona) puede implicar gastos adicionales en concepto de dietas o desplazamientos, que serán comunicados por el Fotógrafo en el momento de acordarse su ejecución. En caso de rechazar el Fotógrafo el lugar o en caso de falta de acuerdo sobre los gastos adicionales, la sesión se llevará a cabo en todo caso en el estudio del Fotógrafo.

En la ejecución de la sesión, el Fotógrafo seguirá las indicaciones del Usuario (o la/s persona/s designada/s como modelo) en cuanto a las características artísticas de la sesión, atendiendo asimismo a los medios disponibles en el lugar de ejecución. No obstante lo anterior, no se asegura ningún resultado concreto, por lo que en ningún caso se devolverá el importe pagado en caso de que el resultado no cumpla las particulares expectativas del Usuario (o la/s persona/s designada/s como modelo).

De forma general y salvo que expresamente se indique lo contrario, el fotógrafo será el titular de los derechos de propiedad intelectual de las fotografías, si bien tales fotografías no serán objeto de difusión pública, ni a través del Portal ni por cualquier otro medio, salvo consentimiento previo y expreso de la/s persona/s que aparezca/n como modelo (o sus legales representantes en su caso).

CUARTO. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

[PENDIENTE]

Parte contratante Wordpress: Aut O’Mattic Ltd. (Irlanda) 

Business Centre, No.1 Lower Mayor Street
IFSC Dublin 1
IRELAND

Para información adicional consultar el apartado CONTRATACIÓN, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN de estas Condiciones de Uso.

CUESTIONES COMUNES

Propiedad Intelectual: Los Materiales exhibidos, reproducidos o distribuidos a través del Portal están amparados por la actual redacción del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (Ley de Propiedad Intelectual) y tienen la consideración de Obras Originales (arts. 10.d y 10.h).

Corresponden a Konstruim (o a sus legítimos titulares) todos los derechos morales y de explotación de las obras originales, en particular los derechos de Reproducción, Distribución y Comunicación Pública según los artículos 18, 19 y 20.2.e respectivamente de la Ley de Propiedad Intelectual.

Queda prohibida la copia, reproducción, alteración o explotación de cualquier Material exhibido o entregado a través del Portal, ya sea a título gratuito u oneroso, e incluyendo el material adquirido a través de la tienda (Shop). 

En ningún caso el Usuario podrá alterar los signos de identificación, titularidad, copyright, etc… incluidos en los Materiales.

Cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual será puesta en conocimiento de las autoridades competentes para su persecución y sanción.

Kontruim manifiesta que todos los Materiales exhibidos o distribuidos desde el Portal son titularidad de Konstruim o ésta tiene los derechos necesarios para su exhibición o explotación comercial. Konstruim defenderá al Usuario por reclamaciones de terceros basadas en la titularidad de los derechos de propiedad intelectual siempre que el Usuario comunique la reclamación inmediatamente, ponga a disposición de Konstruim la dirección de la defensa de la reclamación y proporcione la colaboración e información necesaria para llevar a cabo tal defensa.

  • Propiedad Intelectual Material No Restringido – Zona Free

La comunicación pública o exhibición no restringida del Material no implica en ningún caso que el mismo pueda ser copiado o difundido por el usuario. Este Material es titularidad de Konstruim o de sus respectivos propietarios, está protegido por la legislación sobre propiedad intelectual y está terminante prohibida su copia, almacenamiento, difusión o alteración, ya sea a título gratuito u oneroso.

  • Propiedad Intelectual Material Restringido – Premium

La suscripción del servicio Premium no implica en ningún caso que el Material pueda ser alojado, copiado o difundido por el usuario. Este Material es titularidad de Konstruim o de sus respectivos propietarios, está protegido por la legislación sobre propiedad intelectual y está terminante prohibida su copia, almacenamiento, difusión o alteración, ya sea a título gratuito u oneroso.

  • Propiedad Intelectual del Material objeto de Distribución.

Al adquirir Material Físico o Material Digital, se concede al Usuario un derecho de posesión sobre el contenido y la propiedad solo sobre el soporte físico, en su caso. No se transmite ningún otro derecho, titularidad, por lo que queda terminantemente prohibida su copia, alteración, distribución, reproducción, comunicación o transmisión de cualquier forma, ya sea a título gratuito u oneroso.

El Usuario podrá imprimir el Material Digital exclusivamente para su uso privado, sin que esto constituya derecho de reproducción o comunicación.

Cesión y Subcontratación: Konstruim podrá ceder su posición en este documento a cualquier tercero, sin necesidad de ninguna comunicación o notificación previa. Asimismo, podrá subcontratar la ejecución de la totalidad o parte del presente contrato con cualquier tercero que estime conveniente.

El Usuario no podrá ceder y/o transmitir de cualquier forma los derechos y obligaciones del presente documento, en parte o en su totalidad en favor de terceros, sin la previa autorización por escrito de Konstruim.

Virus, Piratería y Otros Delitos: El Usuario no debe realizar un mal uso del Portal introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea dañino o que cause daños tecnológicos; intentar obtener acceso no autorizados al Portal, al servidor en el que se halla alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada al Portal; atacar el Portal a través de medios o actos que impidan su acceso ya sea directamente o facilitando su distribución o conocimiento a terceros.

El incumplimiento de estas disposiciones constituye una actuación delictiva tipificada en el Código Penal Español aprobado por la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre. Konstruim informará de dichos incumplimientos a las Autoridades competentes y colaboraremos con ellas informándoles de su identidad y datos. En estos supuestos, el derecho a utilizar el Portal cesará inmediatamente.

Conexión Segura: Konstruim dispone de una conexión segura para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones. Los servicios online funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Usuario está comunicando sus datos al servidor y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Usuario y el servidor de Konstruim los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Cookies: Un cookie es un pequeño archivo de texto que se transfiere desde una página Web que se almacena en el disco duro del ordenador del Usuario que accede a la Web. Permite, dentro de una página Web, “recordar” quién es el usuario.

El Portal utiliza cookies para identificar a los Usuarios, su uso del Portal y sus preferencias de acceso a sitios web. Los visitantes del Portal que no deseen tener las cookies colocadas en sus computadoras deben configurar sus navegadores para rechazar las cookies antes de usar el Portal, con el inconveniente de que ciertas características del mismo pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de cookies.

La mayoría de los navegadores están configurados automáticamente para aceptar cookies, pero si está utilizando Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator, el Usuario debe ser capaz de configurar su navegador para restringir las cookies o bloquearlas, si así lo desea. Sin embargo, esto, afecta su capacidad de iniciar sesión y utilizar el Servicio. Las instrucciones específicas sobre cómo restringir o bloquear las cookies se pueden encontrar en la página Web del Interactive Advertising Bureau en http://www.allaboutcookies.org/.

El Servicio no utiliza cookies permanentes, es decir, son cookies que se hallan en su disco duro hasta que las elimine.

Veracidad de la Información: El Usuario es el único responsable de toda información o dato personal proporcionado a Konstruim. El Usuario garantiza que toda la información y/o datos facilitados a Konstruim son ciertos y legítimos, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

Konstruim queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de su falsedad, incorrección o ilicitud, debiendo el Usuario indemnizar a Konstruim por cualquier contingencia en que pudiera incurrir por tales circunstancias, en particular las fiscales y las que pudieran derivarse de la legislación obligatoria que le sea de aplicación en cuanto al acceso al Material exhibido en el Portal. 

Konstruim podrá requerir información o documentación adicional para comprobar la veracidad o exactitud de la información proporcionada.

Datos Bancarios: Konstruim no recopila en ningún caso a través del Portal datos bancarios (cuentas, tarjetas de crédito / débito, etc…) del Usuario. Estos datos son tratados y gestionados directamente por las entidades de pago y/o financieras las que se encomienda el cobro de los servicios.

Comentarios: Determinados apartados del Portal permiten al Usuario escribir comentarios. Todos los comentarios deberán ser respetuosos, y en ningún caso podrán ser ofensivos o discriminatorios. Konstruim podrá, a su exclusivo criterio, eliminar comentarios no adecuados o requerir a las correspondientes plataformas de alojamiento, en su caso, su eliminación. También podrá suspender (temporal o definitivamente) el acceso a los apartados de comentarios, incluso cuando ello suponga la suspensión de la suscripción Premium¸ y sin que ello implique derecho de reembolso de la cuota en ningún caso.

El Usuario es el único responsable del contenido de sus comentarios. Konstruim colaborará con cualquier organismo judicial o administrativo, en los términos legalmente establecidos, que requiera información de los Usuarios por el contenido de cualquier comentario.

CONTRATACIÓN, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Contratación: Los apartados “Uso del Portal”, “Distribución” y “Contratación de Sesiones de Fotografía” indican los trámites a seguir por el Usuario para suscribir el uso del Portal y adquirir Materiales. Konstruim conservará el registro del usuario con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. La confirmación de su solicitud y la aceptación de estos Términos y Condiciones implican la concurrencia entre la oferta de Konstruim y la aceptación del Usuario y, por tanto, el establecimiento de una relación contractual entre Konstruim y el Usuario, que producirá todos los efectos previstos en el ordenamiento jurídico.

Según el artículo 24 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el soporte electrónico en que constan estos Términos y Condiciones (documento contractual) será admisible en juicio como prueba documental.

Este documento estará permanentemente accesible desde el Portal. El Usuario puede consultarlo en cualquier momento previo a la formalización de su suscripción. No obstante, Konstruim recomienda imprimir y conservar o archivar en formato electrónico una copia del mismo.

Estos Términos y Condiciones son los vigentes a la fecha de su suscripción y resultarán de aplicación durante el periodo inicial de la Suscripción que tenga suscrita con Konstruim o al momento de adquisición de Materiales. Sin embargo, Konstruim puede revisar o modificar estos términos o condiciones periódicamente y al renovar su suscripción, por producirse cambios en su funcionamiento u operativa, en el marco legal aplicable, en los proveedores de servicios, etc… incluyéndolo en esta página. Revise periódicamente el contenido de esta página, y tenga en consideración los cambios, puesto que son vinculantes. Algunas de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones de uso pueden ser remplazadas o modificadas por otras disposiciones, comunicaciones o avisos. En cualquier caso, las variaciones en este documento resultarán de aplicación al producirse la prórroga inmediatamente siguiente en su suscripción.

El presente documento se extiende y será de aplicación a las demás páginas web titularidad de Konstruim a las que se acceda desde el Portal.

Estos Términos y Condiciones pueden contener enlaces a contenidos de carácter legal o contractual redactados en lengua inglesa.

En cuanto a las plataformas de terceros en las que se aloja el Portal o las webs relacionadas titularidad de Konstruim, se aplicarán también las condiciones establecidas por los respectivos proveedores, en aquello que resulte de aplicación:

  • Wordpress (Shop / Blog)

https://es.wordpress.com/tos/

https://automattic.com/privacy/

  • 500px

www.500px.com

  • Tumblr

www.tumblr.com

https://policies.yahoo.com/ie/es/yahoo/privacy/index.htm

https://policies.yahoo.com/ie/es/yahoo/terms/utos/index.htm

Cancelación: Konstruim se reserva el derecho a cancelar la difusión del Portal (o de cualquiera de sus secciones) en cualquier momento y sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, devolverá la parte proporcional cobrada y no consumida por Usuario, atendiendo a la modalidad de Suscripción contratada y la fecha efectiva de cancelación. Esta devolución es la única compensación a la que Usuario tendrá derecho.

Ley Aplicable: Los términos y condiciones sobre el acceso al Portal, la Suscripción Premium, la Distribución o la Contratación de Sesiones de Fotografía, así como cualquier controversia que pudiera surgir, ya sea contractual o extracontractual, en relación al Portal se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente en el Reino de España.

Según el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se considera lugar de celebración del contrato el domicilio de Konstruim.

Dada la naturaleza del Material exhibido en el Portal, la legislación local del Usuario puede imponer restricciones o prohibiciones específicas y de obligado cumplimiento. El Usuario es el único responsable del cumplimiento de tales obligaciones, debiendo abstenerse en todo caso de acceder al Portal o adquirir el Material infringiendo su legislación local, y manteniendo indemne a Konstruim de cualquier reclamación o perjuicio derivado de tal infracción.

Konstruim manifiesta y garantiza que las personas que aparecen en los Materiales son mayores de edad según la legislación española en el momento de confección de los Materiales y que han prestado su consentimiento libre e informado tanto para la elaboración de los Materiales como para su difusión a través del Portal.

Jurisdicción: Los Tribunales Españoles serán los únicos competentes para resolver cualquier cuestión relativa a la interpretación o ejecución de las condiciones de acceso al Portal, uso del Software o tratamiento de datos personales. Konstruim se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones asistan a su derecho, en su caso, en el país en que se halle el domicilio o lugar de residencia del usuario.

Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente documento, Konstruim y el Usuario se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Manresa, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.